Nuestra direcion

1018 North Shore Road. Plevna. Ontario. K0H 2M0. Canada

Contactanos

TEL: +1-647-988-6901  

E-MAIL: elnortelodge@gmail.com

Forma de pago:  Transferencia

Siguenos

  • Instagram
  • youtube-logo
  • Facebook Reflection

ALREDEDOR DEL Lodge 

El lodge El Norte está ubicado en Buckshot Lake en el municipio de North Frontenac, Ontario, Canadá. El lago Buckshot se encuentra a una altura de 291 metros sobre el nivel del mar. El perímetro del lago es de 19 kilómetros, con el punto más profundo a unos 33 metros. El lago Buckshot apoya una pesca de agua fría, en particular la trucha de lago,  lubina....

Parque Provincial Bon Echo

 

Es un parque provincial en el sudeste de Ontario al norte de Kaladar, Ontario, aproximadamente a 6 kilómetros (3.7 millas) al norte de Cloyne.

Bon Echo cuenta con varios lagos, incluida una parte del lago Mazinaw, el segundo lago más profundo de Ontario. La costa sureste del lago Mazinaw presenta la enorme roca Mazinaw de 100 m (330 pies) de altura, un acantilado que se levanta del agua y está adornado con muchos pictogramas nativos. La mascota no oficial de Bon Echo Park es la figura del embustero de Ojibwe y su héroe cultural, Nanabush, que se encuentra entre los más de 260 pictogramas que se encuentran en el área. Los pictogramas se confunden a menudo con petroglifos, que son esculturas rupestres en lugar de pinturas rupestres encontradas en Mazinaw.

El sitio de los pictogramas de Mazinaw fue designado como Sitio Histórico Nacional de Canadá en 1982

 

Parque Provincial del Lago Puzzle

El Parque Provincial de Puzzle Lake está a 15 km al norte de Tamworth a lo largo de County Road 15. Admite una diversidad de hábitats de tierras altas y humedales no perturbados. Está situado entre otros dos ecosistemas naturales importantes en el área, el Kaladar Jack Pine Barrens y la Reserva de Conservación del Lago Mellon. La red enrevesada de cordilleras, valles y litorales retorcidos incluye una tremenda variedad de hábitats y microclimas desde extensas zonas rocosas, bosques secos caducifolios y mixtos, acantilados de rocas ígneas que soportan cedros antiguos, pantanos pantanosos y costas naturales de lagos y ríos. Este sitio es el hogar del zumaque brillante provincialmente raro y del roble oso nacionalmente raro. El roble descubierto recientemente descubierto y la roca estéril de enebro común es el primero encontrado en Canadá. El área es compatible con el número más alto de especies de especies raras en la provincia del este o sur de Ontario: 16 plantas, 1 ave, 2 mamíferos y 12 comunidades de plantas raras. Tenga en cuenta que este es un parque sin desarrollar y que el acceso a Puzzle Lake por vehículo es limitado. Esté preparado para caminar / portage.

CANOA Y  KAYAK 

Ubicado en lo alto de las Tierras Altas de Madawaska, con los ríos Mississippi y Madawaska que fluyen a través de él, North Frontenac Park Lands ofrece a los entusiastas del piragüismo y kayak mucha variedad. Desde la tranquilidad de explorar los numerosos arroyos y afluentes hasta las vistas inspiradoras que se ofrecen durante los remos por los lagos y la emoción de los rápidos de clase I a IV, North Frontenac Park Lands lo tiene todo

.

Mientras que prácticamente todos los lagos y campamentos en North Frontenac Park Lands ofrece una variedad de opciones de canotaje, los lagos Kashwakamak y Crotch forman parte de la Ruta de la canoa del río Mississippi. Big Gull Lake ofrece una alternativa de bucle sur al río Mississippi entre los lagos Crotch y Kashwakamak.

MOTOS QUAD

Recorre los miles de kilómetros de senderos en Ontario que te desafiarán e inspirarán. Le proporcionaremos el ATV o le traeremos el suyo.

 

Antes de partir, la guía nos dará una breve introducción sobre cómo conducir las quads con seguridad. Luego nos alejaremos hacia los paisajes nevados de Canadá. La guía lo llevará a lugares ocultos a los que solo se puede llegar en este tipo de vehículo. Pasarás horas corriendo por lagos y ríos congelados y lanzándote entre abetos y pinos.

PASEO EN RAQUETAS Y PATINAJE SOBRE HIELO

Disfruta de la magia del lago Buckshot mientras patinas sobre sus brillantes aguas heladas.

 

¡La mejor manera de mantenerse caliente en el invierno canadiense! Descubra los magníficos bosques y el espectacular paisaje de Canadá en esta caminata con raquetas de nieve, la forma perfecta de explorar North Frontenac.

OBSERVACION DE ESTRELLAS

The Dark Sky Preserve en North Frontenac está ubicado cerca de Plevna, a solo dos horas de Ottawa y el estado de Nueva York, y solo a cuatro horas de Montreal y Toronto. Al aire libre La plataforma de observación es uno de los mejores lugares para observar las estrellas en la provincia. Es un espacio público con comodidades, que incluyen estacionamiento, baño accesible y servicio eléctrico.

 

Cualquiera puede instalar su telescopio y disfrutar de los cielos más oscuros del sur de Ontario. En los eventos organizados, los astrónomos aficionados están disponibles para proporcionar contexto.

 

El 3 de agosto de 2013, el Municipio de North Frontenac se convirtió en el primer municipio en Canadá en recibir el estatus de Dark Sky Preserve de la Royal Astronomical Society of Canada. Al aire libre La plataforma de observación Dark Sky Preserve es uno de los mejores lugares para la astronomía.

 

Está adyacente al helipuerto en 5816 Road 506, cuatro kilómetros al suroeste de las oficinas del Municipio cerca de Plevna, Ontario. Al aire libre North Frontenac tiene los cielos más oscuros del sur de Ontario y es el lugar perfecto para observar las estrellas. Además, millones de potenciales visitantes nos pueden llegar fácilmente desde el sur de Ontario, el este de Quebec, el norte de Nueva York, Toronto, Montreal y Ottawa.

 HIKING

Literalmente, millas de senderos antiguos, caminos de utilidad y registros antiguos y caminos de acceso a Crown serpentean a través de los bosques y entre los lagos que hacen de North Frontenac Park Lands un paraíso para los excursionistas.

 

El sendero Schooner es un sendero recientemente marcado a través de bosques naturales, con muchas rocas grandes, una excursión escénica a gran altura y una empinada colina de piedra caliza, todo en la costa oeste del lago Long Schooner.

 

El sendero Crotch Lake es un sendero marcado que recorre los humedales naturales y los bosques entre la costa suroeste del lago Crotch y el lago Big Gull. El sendero se dirige hacia el oeste desde la carretera de acceso sur hacia el lago, luego gira hacia el norte y pasa por el extremo este del lago Big Gull antes de que se desvíe hacia el oeste hacia el lago Crotch y se curva hacia el sur, paralelo a la parte sur de la costa oeste del lago. El bucle completo es de aproximadamente 7 millas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now